Queremos dedicar nuestra octava Gargantilla a la Primavera ya que estamos empezando la primavera 2017. Esta es la octava gargantilla de la colección de 12. Si aún no has visto las otras aquí te dejo el enlace para que las veas. Te presento la octava Gargantilla Primavera 2017 Bisutería Fina de la colección de 12 fue hecha con la técnica de alambrismo en otro estilo y diseño, utilizando el alambre plateado triple AAA que la hace duradera y de muy buena calidad. Para la elaboración de esta bella y elegante gargantilla se utilizó únicamente la técnicas de Alambrismo. Lo primero…
Hoy queremos dedicar nuestra séptima Gargantilla Multicolor en Cascada al gran evento de Natividad, que nos trae Alegría Felicidad Amor y Paz en nuestros hogares. Esta es la séptima gargantilla de la colección de 12. Si aún no has visto las otras Gargantillas/Choker aquíte dejo el enlace para que las veas. Te presento la séptimaGargantilla Multicolor Cascadade esta, fue hecha con la técnica de alambrismo en otro estilo y diseño, utilizando el alambre rosado triple AAA que la hace duradera y de muy buena calidad. para la elaboración de esta bella y elegante gargantilla se utilizaron dos técnicas la de…
Te quiero mostrar la sexta gargantilla de la colección de 10, que ya no van a ser 10 voy hacer una colección de 12, porque quiero que queden con los siguientes colores de alambre; 4 doradas, 4 plateadas y 4 rosadas, así quedara esta primera colección de Gargantilla/Choker.  Esta sexta Gargantilla Tejida Plateada Verde se elaboro en dos técnicas; en la de alambrismo, utilizando el alambre plateado triple AAA de muy buena calidad para garantizar su durabilidad y en la técnica de macramé para darle un estilo diferente a las otras 5 gargantillas si aún no las has visto te…
En este post vamos hablar un poco de las argollas que van en cada uno de nuestros diseños y como es que nosotros hacemos y cortamos nuestras argollas. Cuando hacemos un nuevo diseño la mayoría de ellos llevan argollas, muchas veces por no decir nunca las argollas que compramos en el mercado son iguales al alambre que lleva dicho diseño por lo que nos decidimos en hacerlas nosotros mismos. De esta manera podemos garantizar que cada diseño va a estar en perfectas condiciones. Muchas de las veces que hemos usados argollas compradas en las tiendas y la hemos colocado a…
Ya hemos llegado a la mitad de la primera colección de Gargantilla Choker de 10. Si aún no has visto las otras Gargantillas te invito a que no te las pierdas estan lindas. En el día de hoy te traigo la quinta Gargantilla Azul Cristal de la colección de 10 fue hecha con la técnica de alambrismo en otro estilo y con alambre plateado. Lo primero que se hizo fue cortar dos trozos de alambre plateado del calibre 20, unas 12 pulgadas/30.48 cm aproximadamente, se le hizo una argolla en cada extremo, pero antes de hacer la segunda argolla se…
Feliz comienzo de semana, en el día de hoy te traigo la cuarta Gargantilla de Cristales Vinotinto de la colección de 10, fue hecha con la técnica rosario en la parte del centro de la gargantilla para darle así un estilo totalmente diferente a los anteriores, si aún no los has visto te invito a que los veas las otras Gargantillas. Lo primero que se hizo fue cortar un trozo de alambre dorado claro del calibre 20, unas 14 pulgadas/35,56cm aproximadamente, se le hizo una argolla en cada extremo, pero antes de hacer la segunda argolla se recubrió el alambre…
Te quiero mostrar la tercera Gargantilla Choker en Negro Dorado de la colección de 10, si aún no has visto la primera Gargantilla Choker Rosada te invito a que la veas, esta Gargantilla al igual que la segunda Gargantilla Negra Gotica la elaboramos en la técnica de alambrismo pero en un estilo totalmente diferente a la primera y segunda, para ello se utilizó el alambre dorado mayan gold  Lo primero que se hizo fue cortar dos trozos de alambre dorado mayan gold del calibre 18, unas 14 pulgadas/35,56 cm aproximadamente, se le hicieron argollas a cada extremo para colocarlo en el telar y se cortó…
Página 1 de 4