Sobre mi creacioneszaiwill¿Te Preguntaras Quién Soy?


Mi nombre es Zaida Hernandez, soy venezolana, esposa, madre y ahora abuela de dos bellos nietos, actualmente vivo en New York.

En el 2013 descubrí mi pasión por crear bisutería, pero no fue hasta el 2015 que nació Creacioneszaiwill.com. Hoy en día me dedico de lleno a diseñar y crear bisutería fina artesanal, cada una de las piezas son diseñadas y creadas cuidadosamente a manos para darle ese toque de originalidad e únicas que las hace irrepetibles.

Me gusta lo que hago y lo hago con pasión para brindarte en todo momento; calidad en todos los diseños, que te harán lucir elegante, realzando tu belleza, haciendo que te sientas segura de ti mismo.

Aquí encontraras aretes, pulseras, anillos, collares y algunos juegos de dos, tres y cuatro piezas que podrás lucir en cualquier ocasión haciendo que tus momentos sean inolvidables.

También encontraras bellas bufandas tejidas a crochet que llevan abolorios para hacerlas diferentes a las demás.

Iremos incorporando nuevos diseños, otros tipos de bisutería fina artesanal y mucho más, si aún no te has suscrito al blog te invito a que lo hagas para que no te pierdas ningunas de nuestras novedades.

Cada semana estaremos escribiendo un nuevo post, por lo que te invito a que lo leas, dejes tus comentarios, y lo compartas con tus amigos por las redes sociales que encontraras en cada artículo.

Síguenos por las redes sociales; Facebook, Twitter, Prinsted, Instagran, también te puedes suscribir al canal en YouTube, cada semana estaré subiendo un nuevo proyecto al canal.

Gracias por tu visita, esperando que sea de tu agrado... regresa pronto. ;-)